Señal de tv

Buenos días
A ver si existe alguna solución...
Tengo una sola salida de antena de tv en el piso y no me gustaría cablear todas las habitaciones ya que el piso no es mio. Me gustaría ver la tv en todas las rooms pero solo encuentro emisores receptores pero solo podría ver el canal de la tele donde este el emisor. ¿Habría algún aparato en el mercado que emita la señal y que me permita ver canales diferentes en todas las teles? ¿Algo cómo un modulador inalámbrico o algo así?
Gracias
Respuesta
Yo no lo conozco, él único sistema que conozco para distribuir la señal de antena con un poco de calidad es el cableado.
Hay sistemas profesionales que si lo hacen, pero no son asequibles.
Lo siento, no te puedo ayudar.