Dvd aiwa ht-dv90

Tengo un dvd aiwa ht-dv90 y no lee vcd
Que puedo hacer para que los lea, en esta sección encontré como hacerlo multiregión y al cambiarle los datos por error le cambie donde dice 11 ff lo cambie a 11 11 puedo volver a dejarlo como antes me refiero al 11 ff, ¿opudieras decirme en que pudiera afectarle?
Respuesta
1
Lo que pasa es que VCD es un formato distinto al del DVD. Deberías de probar ver en el menu o en el manual que es lo que el DVD puede leer.
Yo conozco DVD que leen MP3, regrabables, DVD entre otros.
Lo que cambiaste para hacerlo multiregión esta bien, ya que podes ver DVDs de todas partes. Pero lo otro que cambiaste no se que es, deberías de dejarlo como estaba ya que puede ser una dirección de memoria o algo así.
Cualquier cosa ya sabes
Si quiero dejarlo como estaba pero no se como ponerle FF ya que de la unic manera que se se pone numero
Creo que lo que pasa es que tienes que darle al numero hasta que llegues a FF que es una notación que se utiliza.
Proba darle ahí y mira hasta donde te cambia.
Si no podes regresarlo, proba a ver si tiene un botón de reset o en alguna parte del menu algo que diga resetear o algo así.
Tal vez no afecte en nada el cambio, pero seria mejor dejarlo como antes.
Si no podes cambiarlo, entonces solo mira si en algo falla, porque si no falla, dejalo así.
Cualquier cosa ya sabes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas