Home cinema

¿Hola he visto un home cinema MODELO LG HT353SDW y me cuesta 219?, los altavoces son inalámbricos tiene de potencia 300W etc... ¿cómo ve la relación calidad-precio? ¿Me lo aconseja? Sobre todo me gusta porque es inalámbrico y de potencia creo que tampoco esta mal. Puede ver las características aquí:
http://www.lge.com/es/tv-audio-video/home-cinema/LG-dvd-HT353SDW.jsp
Quisiera saber si merece la pena comprarlo, SALUDOS GRACIAS POR ADELANTADO

2 Respuestas

Respuesta
1
A mi no me gusta demasiado aconsejar un producto concreto porque para gustos colores.
En cuanto a lo que yo personalmente pediría a un Home Cinema, que no tenga el que tú propones, es una salida HDMI con scaled a 1080P, básicamente para que estuviera preparado para la HD que ya está presente en muchos sitios, evidentemente si pudiera ser un Blueray compatible con DVD estándar, mejor pero sino, que escale a 1080P.
Otra característica que no me acaba de gustar, pero que no significa que sea malo, es el sistema inalámbrico, entiendo que lo de pasar cables es una faena, pero alguna vez he oído que tienen interferencias, no una marca en concreto sino el sistema en general, aunque lo normal es que funcionen correctamente.
Por lo demás la relación precio calidad es buena y la marca LG reconocida.
¿Escale a 1080P? ¿Eso qué quiere decir? ¿En cuánto a la salida HDMI sube mucho el precio? ¿Blueray me han comentado que es bastante bueno pero sube mucho más el precio no? Gracias
Si, todo eso sube de precio, por eso no me gusta aconsejar, lo de escalar a 1080p es para obtener la máxima calidad cuando lo vea en una pantalla de HD.
Es un buen home cinema, si no encuentras ninguna falta en él, es una buena opción.
Respuesta
1
El único problema que veo es que no tiene entrada de hdmi, por lo demás esta bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas