Como conectar dvd a tdt

Tengo un dvd grabador y hasta ahora recibía canales por antena analógica al llegar el apagón analógico pierdo los canales ¿cómo puedo conectar el dvd al tdt?
Respuesta
1
Si quieres grabar la tv digital tienes que comprar un receptor de tdt, si ya tienes alguno para la tv, podrías conectarlo para grabar, pero no podrás ver un canal y grabar otro, por eso es mejor que compres uno para el dvd.
¿La cuestión es saber como se conecta el dvd al tdt exactamente como?
Pues lo conectas desde el euroconector que pone VCR en el tdt a un euroconector del dvd y ya esta.
Al poner el euroconector del tdt al dvd e intentar hacer un barrido de canales el dvd no encuentra ningún canal a no ser que le ponga una toma de antena, y cuando le pongo la toma de antena que va del tdt al dvd me coge solo canales analógicos el dvd es marca sansui y el modelo es DVR -4000DX ¿sera qué el dvd no acepta la señal del tdt? ¿O tendré que comprar otro tipo de adaptador para el dvd?
Al dvd solo le tienes que llevar la señal que sale del tdt por el euroconector ya te lo explique en la otra respuesta, el dvd no tiene sintonizador digital, por lo tanto no sintoniza nada lo que tienes que sintonizar es el tdt.
Si no te aclaras te puedo hacer un dibujo, pero tienes que darme una dirección de correo para enviártelo
Mejor es que me mandes el dibujo mi correo es [email protected]
Te envíe el esquema, y recuerda que el dvd solo te sirve para grabar y reproducir, los canales los tienes que buscar en el tdt.
Le agradezco el interés demostrado a mi problema solo que no me valió del todo mi tele solo tiene un euroconector al conectarle un euroconector doble para la entrada de tdt y de dvd no se ve bien se entrelazan las imágenes y no ahí manera de ver el canal para poder grabar supongo que sera problema de mi tele, de todos modos le vuelvo a reiterar mi agradecimiento por el interés demostrado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas