Euroconector que no funciona

Hola, tengo un televisor antiguo (radiomarelli) al cual acabo de ponerle un tdt, pero tiene un problema y es que se ven los canales pero no se escuchan, lo he comprobado y el problema es de la clavija de euroconeptor de la tele. Mi pregunta seria si yo le podría hacer algo para que funcionara con algún consejo tuyo. Ya que estoy en un pueblo y el técnico más cercano esta a 1 hora de camino.
Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
1
El problema es que los televisores antiguos no tenían conectados los cables de audio del euroconector, supongo que debes tener una entrada de audio diferente que el euroconector, se trataría de comprar un euroconector que tenga el audio desglosado o conectar el audio directamente desde el TDT (en función de como tengan la salida)
Gracias por tu pronta respuesta.
El televisor solo tiene un euroconector, la entrada de la antena y nada más. Antes hace tiempo tuvo un video conectado y se veía y escuchaba.
Entonces debe ser de configuración del euroconector del TDT
He probado el tdt con otra tele y se escucha sin problemas y también comprobé el cable de la antena y tampoco tiene problems
Gracias
Si la prueba con otro televisor no te ha dado ningún problema es que el televisor antiguo debe estar averiado.
No tiene ningún sentido que funcione en un televisor y en otro no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas