Tele vsion que no se ve pero si se escucha

Hola!!!! M gustaria saber q le sucede a una television de mi amigo, su tele ya es como de hace unos 10 años, la conecta y la prende - se escucha el audio pero no se ve nada- ¿¿¿¿q es lo q puede ser?????
¿Soy estudiante de ing electronika pero la verdad soy novato en todo lo relativo podrían ayudarme?
Respuesta
¿Qué tipo de tele es? ¿De tubo crt o lcd?
Si es de tubo, supongo que por los años es así) la avería puede ser del propio tubo y para manipularlo hace falta tener conocimientos ya que tiene un elemento que funciona con 22000 voltios y es extremadamente peligroso. No te recomiendo que la toques si no tienes mucha experiencia en el tema