Programación de PIC

Hola, quería información sobre si hay algún programa para crear instrucciones para los PIC y que sea facilísimo de escribir, ya que tengo nociones de electrónica pero desconozco totalmente las librerías y como escribir las rutinas para luego compilarlas.
Tengo instalado el MTLab de Microchip pero no se como tengo que escribir el código, busco algún software donde ponga "configurar el PIC" y ahí seleccione los pines que quiero com entradas y los que quiero como salidas pero sin escribir ningún código, no se si ese tipo de software existe o tiene que ser obligatoriamente escribiendo código.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Javi:
El programa que vos buscas, no existe y te comento porque...
Aunque vos puedas configurar las entradas y salidas de un pic conforme tu voluntad... que te parece que haría este PIC... seguro que nada !
De manera que te sugiero lo siguiente, para empezar a trabajar con Pic tienes que bajarte de la página de microchip el manual de cualquier pic y empezar a entender como funciona, que vas a ver que es una pavada... en ese manual vas a encontrar el set de instrucciones con el cual vos vas a poder hacer que el pic realice las tareas que vos quieres efectivamente.
Yo te guio en tu estudio de los pics, si es que te interesa, si vos quieres resolver un problema en particular, planteamelo y vemos como hacerlo !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas