¿Cuán de estos dos televisores me recomiendan?

Buenas. Tengo intención de comprar un nuevo televisor y tengo dos modelos a elegir: SAMSUNG LE32C450 y THOMSON 32FR5234. En sus páginas oficiales, ambos pueden reproducir películas, fotos y música desde un pen-drive conectado al puerto USB, hecho para mí imprescindible.
Les ruego me indiquen si puedo reproducir, en uno u otro o en ambos, películas formato AVI y MPG.
En todo caso, les ruego me indiquen cuál de ellos, a su criterio, es mejor, principalmente por la garantía y calidad de la marca y posterior servicio técnico, pero también teniendo en cuenta sus característica... Cálida de imagen, resolución, contraste, etc.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si en la web oficial te dicen que reproducen películas, no hay que desconfiar de ello, eso sí, si luego no lo hace la devuelves, pero en cualquier caso no dudes que sea cierto.
En cuanto a marcas, solo informarte que samsung es uno de los fabricantes de paneles más importantes del mundo y Thomson es una segunda marca de Philips, muy buena en productor profesional, pero que en producto doméstico hace de distribuidor.
Yo personalmente me decantaría por la samsung, aunque para gustos colores.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas