Reparación de una luz de emergencia

Siguiendo con el tema de reparación de una de emergencia mi pregunta es la siguiente: tengo tensión normal en la batería la batería se carga normal pero no me encienden las lámparas revise todo creo y no tengo fusible quemado y la llave funciona bien ya que la medí por completo. Los tubos se encienden solamente cuando hago un puente en el botón de corte de corriente (simulador) pero con poca intensidad.
Respuesta
1
Me inclino a pensar que la batería está baja. Si mides la tensión de la batería sin estar en carga te puede dar un valor normal y eso es engañoso. Las baterías se miden siempre con carga (una lámpara, por ejemplo) y es entonces cuando podrás apreciar si bajan mucho de valor o no. Si bajan mucho de valor es que están descargadas.
Deberás cargarlas durante varias horas. Si después de cargarlas, las mides y ves que bajan mucho del valor nominal, entonces tendrás que sustituir las baterías por otras nuevas.
También podría estar quemado el relé que da paso a la corriente, si es que tu modelo utiliza relé. Eso se ve a simple vista.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas