Problema con fiente de aliemntación

Tengo una Fuente de Alimentación regulable Daiwa Modelo PUES-120-W-II que dejó de funcionar, solo regula hasta 3 v.
Estoy tratando de localizar el disgrama eléctrico de la misma, pero no lo encuentro.
¿Sabe Ud. Donde pudiera descargarlo?
Saludos y gracias,
Respuesta
No tengo esquemas de fuentes comerciales, ni sé si se pueda conseguir.
He buscado esta marca y me parece que que debe ser una fuente que permite alimentar equipos de "ham" a la red, es decir que entrega alrededor 13,8 V.
Estas fuente suelen ser del tipo lineal clásico que llevan: Transformador-rectificador-filtro y regulador con transistores en serie, que a pesar de las protecciones que incluyen, son los que se destruyen por sobrecargas.
Si se anima a intentar repararla, posiblemente podrá hacer un esquema simplificado que me pudiera enviar para intentar ayudarle.
Por favor, añada más información o finalice esta pregunta.