Necesito armar un control vectorial
Necesito armar un control vectorial con sensor de velocidad para un motor de corriente alterna trifásico asincrónico jaula de ardilla para instalar en un automóvil para convertirlo a eléctrico agradezco si alguien me puede ayudar a construirlo o donde conseguir información para construirlo gracias
Tengo conocimientos en Electricidad, Electrónica y Programación
Tengo toda la fabricación del auto eléctrico resuelta, solo me falta la construcción
del control vectorial
Agradezco si me puede ayudar a construir el mismo (ya que la compra del mismo es muy cara)
El motor a controlar es un motor asincrónico con rotor jaula de ardilla pero podría ser a imán permanente
Funciona 220/380V es de 4 polos, su potencia es de 30 KW, 40HP y puede trabajar en
1400 o 2800 RPM
Se que son complicados de armar, pero agradezco si en algo me puede ayudar
La base del control puede ser un DSP o un microcontrolador PIC
Gracias por todo
Saludos
Tengo conocimientos en Electricidad, Electrónica y Programación
Tengo toda la fabricación del auto eléctrico resuelta, solo me falta la construcción
del control vectorial
Agradezco si me puede ayudar a construir el mismo (ya que la compra del mismo es muy cara)
El motor a controlar es un motor asincrónico con rotor jaula de ardilla pero podría ser a imán permanente
Funciona 220/380V es de 4 polos, su potencia es de 30 KW, 40HP y puede trabajar en
1400 o 2800 RPM
Se que son complicados de armar, pero agradezco si en algo me puede ayudar
La base del control puede ser un DSP o un microcontrolador PIC
Gracias por todo
Saludos
1 Respuesta
Respuesta de sebadaneri
1