Borde oculto en televisor Thomson

Buenas tardes, tengo un televisor Thomson Black DIVA, modelo 25DU21E, ya con unos añitos a sus espaldas. Desde hace un tiempo, la imagen "no cabe" en los limites de la pantalla, es decir, el perímetro de la imagen no se ve en pantalla. En las imágenes con subtitulos, estos, o parte de estos queda oculto en el borde. En la mayoría de los casos no se puede leer los textos a pie de imagen de telediarios y programas que utilicen textos en la parte baja, o se corta la mitad del texto. Incluso los logos de algunos canales que los colocan muy al borde quedan ocultos. En el menu no he encontrado ninguna opción que me permita regular esto, y ajustar la imagen a la pantalla. ¿Existe alguna opción para corregir este problema?
Gracias de antemano y saludos.
Alitru

1 respuesta

Respuesta
1
Alitru mira tu tv tiene ya tiene varios años, lo más probable que debido a su edad, tenga problemas de que algún componente especifico esta desvalorizado, y por ende tienes dicha falla, lo que no me queda claro, es si la falla es en toda la pantalla o unicamente la parte de abajo y la de arriba del tv, ¿se podría decir que se ve la imagen alargada?.
Si es en este ultimo, tienes problema en el vertical, esa falla lo sabe producir un capacitor de la etapa del vertical y es muy común, una reparación de esa magnitud no son caras te recomiendo hacerlo reparar lo más ante posible porque se puede romper otra cosa más grave económicamente.
En el caso que fuera en forma general, osea se ve ancho, y alto sobredimensionado, entonce tu problema podría ser la fuente del equipo, en ese caso reparalo lo más ante posible porque te va salir muy caro reparalo, para colmo no son fácil de reparar esos equipos y no lo hacen cualquier técnico.
Lamentablemente Usted no puede hacer nada, tiene que llevarlo a un service especializado y de confianza para poder solucionar dicha falla.
Sin más me despido saludándolo muy atentamente, cualquier cosa o duda comuníquese
de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas