Regulador omron

Hola, le agradecería mucho si me ayudara a conseguir las instrucciones en castellano de un omron e5cs. Estr regulador, lo necesito para controlar la temperatura de un horno de temple, pero no tengo el manual, el aparato me lo dio un conocido pero no tenia las instrucciones. Agradeceré su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Si te vas a dedicar a electricidad, electrónica o computación más vale que no le hagas el quiete al inglés y por el contrario lo estudies desde ya aunque al principio tengas que usar mucho el diccionario ahorraras tiempo en el futuro.
Si anotas la marca y el modelo en el buscador aparece información en inglés.