Cable de mínimo calibre

Hola.
Quisiera me orientaras en si hay alguna "maña", Trucos o algo para pegar dos cables en el que uno es de calibre mínimo, (al menos para mi) y el otro de 1,5.
Ademas, ¿habría algún problema?. El circuito es de 12 v. (una moto) y el cable mínimo es de un accesorio que quiero instalarle (un voltímetro).
Ademas. ¿Cómo se pela sin romperlo?...
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Diga2299 truco para unir dos cables no exite, lo que si hay varias formas como unir los cables, el más común y el más fácil es quitar el capuchón plástico como 1 cm 1/2 de ambos extremos, enfrentarlo que toquen los plásticos, veras que te van a sobrar los extremos pelados y le haces girar uno para un lado y el otro al lado contrario bien fuerte, esa union te va a servir tanto para cable grueso como fino.
Con respecto de unir un cable fino con otro grueso no hay problema para lo que vos quieres instalarle, pero si es muy fino podes tener error de marcación, es recomendarle ponerle como mínimo un cable de 0,50.
Para pelarlo, agarras un cuchillo filoso (no con dientes tipo serrucho), hacelo girar alrededor del plástico, no con mucha presión, y luego con la mano, o con la ayuda de una pinza retiras el capuchón y listo
Espero haberte ayudado, no te olvides de cerrar la pregunta y valorar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas