Videocámara estropeada

Hola solobrio. Poseo una videocámara antigua, con la que últimamente solo utilizaba como webcam (a través de una tarjeta capturadora), debido a que el cabezal de lectura-grabación estaba estropeado. El mayor problema me ha surgido después de intentar limpiarlo con alcohol de 70º, y no solo no ha válido para nada, sino que al poco rato dejó de encender. Así que ahora no me sirve ni como webcam. He abierto la carcasa para ver si había algún fusible fundido o algo parecido, pero nada. ¿Qué le ha podido pasar, si solo he "trasteado" en el cabezal?
Gracias de antemano.
P.D. En otra consulta me indicaste que la llevara al servicio técnico, pero quisiera saber si puedo hacer algo antes.

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente no puedas hacer nada tu con ella, ya que se necesita conocimientos y sobre todo buena vista y herramienta muy especifica, pues seguro que en la avería hay que cambiar condensadores electrolíticos SMD, el 70% de las averías de videocámaras, son eso, condensadores SMD
No creo que tenga que ver nada que limpiases los cabezales, ha debido ser una coincidencia, pero piénsatelo bien, ya que un webcam, ¿vale unos 40 a 50?, y lo mismo la avería resulta más cara.