Tv samsung 3350x

Gracias por responderme soy vicente la tv es 14 pulgadas es un combo tv y vhs el tubo es catodiico se apaga del todo y no emirte sonido se queda la luz roja en stanby el ruido que hace es cuando se abre el tubo de imagen pero en dos segundos se apaga gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque me temo que poco puedo aportar a la resolución del problema de su receptor de TV.
Como le dije, no me dedico especialmente a la Televisión y no tengo esquemas de aparatos, aunque tengo idea de como están organizados los receptores.
Si el piloto permanece encendido, es síntoma de que la Fuente de Alimentación sigue funcionando bien.
Si al empezar a funcionar el aparato, oye el "soplido" que produce la existen de MAT en CRT y aparece la imagen, parece determinar que esta etapa conjunta con el barrido horizontal, también funciona.
El que se pare el barrido tanto horizontal como vertical, parece indicar un excesivo consumo de la etapa de desviación horizontal y MAT. Este consumo es normalmente vigilado por el microprocesador que es el "corazón" del aparato, que al detectarlo interrumpe la excitación del transistor de la misma.
El transformador que proporciona ambos, tiene unos devanados auxiliares cuya oscilación de alta frecuencia, debidamente rectificada y filtrada, proporciona alimentación a circuitos auxiliares del aparato, a los que no alimenta la Fuente propiamente dicha.
Por estos circuitos alrededor del transformador horizontal buscaría yo el problema.
Es todo lo que le puedo decir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas