Dvd sony ns-300

Quisiera saber si al desbloquear el DVD a multizona, también se desbloquearía el poder usar VCD casero, ya que no puedo hacer álbumes de fotos para ver en DVD.

1 respuesta

Respuesta
1
No se si ya te resopondi una vez a esta pregunta, pero...
En caso de los DVD, y concretamente los SONY, PANASONIC, THOSIBA, PIONER y alguna marca más, no hay nada que hacer, si no viene especificado en las prestaciones, no podrás verlas.
Mi consejo: cambialo, por otra marca más de trote como Yukay, MX Onda, etc., yo tengo un MX ONda que traga de todo, aun no he encontrado marca de disco que no trague, ni formato que no lea, ya sea CDRW, CDR, SVCD, VCD, MP3, y solo me costo 150 euros.
En fin espero haberte orientado, o desolado, pero es así.
Me especifica que puede leer VCD pero en el manual de usuario dice que solo discos originales, y eso es cierto porque no lee discos copiados en una grabadora casera. La pregunta concreta es "si poniéndole el chip multizona anula también el que solo pueda leer discos originales y empiece a tragar con discos caseros, o si hay algún chip especifico para ese fin". Repito: en teoría si se puede ver VCD PERO ORIGINALES. El DVD fue regalo, sino, yo me hubiera comprado otro más "utilizable". Muchas gracias por la respuesta y si puedes aclararme mi duda, mejor que mejor. Un saludo
Sony es muy especifico y meticuloso con sus aparatos, ten en cuenta que Sony hará todo lo posible para proteger sus empresas y sabes que hay varias productoras cinematográficas norteamericanas que son de su propiedad, si dice que solo lee originales, yo creo que no vas a conseguir que lea grabados. En cuanto a lo del chip, no tengo conocimientos que exista.
Muchas gracias por tu ayuda. Me imaginaba el resultado. A partir de este modelo, Sony optó por hacer "visibles" los VCD caseros porque perdía muchos clientes por esa traba, y los actuales si llegan a ver VCD caseros. Yo lo tendré que cambiar. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas