Hola, tengo algunas dudas con el UPS de mi pc
Hola, tengo un UPS para PC marca Eatom powerware 3105, y por lo probé es que ademas de que el UPS la batería funciona cuando no hay energía eléctrica también funciona y se activa la batería cuando hay baja tensión es decir cuando los valores son inferiores a 185V la batería del UPS se activa, otra cosa a tener en cuenta es que la batería comienza a cargarse siempre y cuando el voltaje sea mayor a 185V (la tensión normal en casa es de 220v), ahora la pregunta es la siguiente:
1)¿Es posible cambiar o configurar algo dentro del UPS para que la batería del UPS se active cuando el voltaje sea inferior a los 140v y cuando supere los 140v comience a cargar la batería?
En el caso de que se pueda hacer, cual es el compontente dentro del UPS que hay que cambiar o configurar para poder hacerlo
Desde ya muchas gracias
1)¿Es posible cambiar o configurar algo dentro del UPS para que la batería del UPS se active cuando el voltaje sea inferior a los 140v y cuando supere los 140v comience a cargar la batería?
En el caso de que se pueda hacer, cual es el compontente dentro del UPS que hay que cambiar o configurar para poder hacerlo
Desde ya muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de Botijo Antiguo
1