Conectar Tv (con tdt);Tdt;Dvd(sin tdt) y Home Cinema

Estimado experto, esta pregunta la remití a otra persona elegida entre los expertos, pero al ser argentino, me indicaba que no conocía los equipos, por lo cual me decía que preguntara a algún experto español, por lo que paso a preguntarle, esperando su respuesta, si es tan amable.
Poseo TV LG LCD 32' adquirido recientemente (Creo que es modelo 32LD650)
Dispongo de DVD grabador LG DR275
Home Cinema LG da 3520
Tengo un TDT grabador NGP DHT 328 MP
Quisiera que me explicara a ser posible mediante esquema, cómo proceder a conexionarlo todo, pues no puedo hacerlo funcionar óptimamente (no consigo hacer funcionar el Home Cinema)
Si necesita alguna característica de algún componente, indíqueme como puedo hacérselas llegar (si necesita fotos de las traseras de los equipos...)
Gracias anticipadas por su atención

1 respuesta

Respuesta
1
Necesito una dirección de correo y que me diga las conexiones de todos los aparatos, me refiero a entradas y salidas de antena, euroconectores que tiene cada uno etc.
Mi dirección de correo es la siguiente
(xxxxxx) [   JJ (guion bajo)  CN (guion bajo) @ hotmail . com ]
Le indico las conexiones (si necesita, le facilito fotos de las traseras a través de correo electrónico)
TDT GRABADOR:
      Toma antena IN
      Toma antena OUT
      Toma HDMI
      Toma coaxial
      Euroconector
TV:
      Toma de antena TV
      Toma de Euroconector AV1 (RGB)
      Component IN  (Video, Y-PB-PR)  (Audio, L-R)
      Entrada HDMI / DVI
      DVD GRABADOR:
      Antena IN
      Antena Out
      Component Output (Y-BP-PR)
      Audio Output (L-R)
      Coaxial  (Salida de audio digital)
      AV2 (DECODER)                                (Euroconector)
      AV1 (AUDIO/VIDEO)                           (Euroconector)
HOME CINEMA:
Conector video 1 (Entrada/salida) [2 tomas video (in-out), 2 tomas audio in (L-R) y 2 tomas audio out (L-R)  ]
      Conector video 2 (Entrada) [ 1 toma video , 2 tomas audio (L-R) ]
      Conectores de altavoces
Lo que me da problemas es la conexión del Home DCinema (ya he podido conectar el resto)
Espero que la información le resulte suficiente, si no, como le digo, faciliteme su correo electrónico y le mando fotos de las traseras
Gracias anticipadas por su interés
Un saludo
Le envíe un correo
Necesito si puede ser, que me envíe una foto de todas las conexiones que tiene el home cinema.
Te las remito por email
Muchas gracias
Revisa el correo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas