Problema con placa Diamond

Hola tengo problema con la placa Diamon Stealth III S500 y el problema es que quiero instalar Windows Xp y no se de donde sacar los Drivers para esta placa ya que la compre para windows 95 y 98, ¿me ayudas? Es urgente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente no puedo encontrar un driver para XP para tu placa, la única actualización nueva de driver para ese chip lo tiene IBM, ellos utilizan esa placa de video para un servidor IBM, pero el driver vene solo par Windows 2000 server.
Lo raro es que Diamond no reporta ese modelo de placa, el más parecido es el Stealth III S5400, no se si te funcinara, no hay datos en diamond para ver las diferencias entre esas placas.
El consejo seria que le envíes un correo a diamond con tu consulta, pero normalmente las placas viejas ya no tiene soporte directo para el nuevo windows XP.
Igualmente no estaría mal probar con el driver que tienes, si es para Windwos98 normalmente no hay problemas, te puede funcionar un poco más lento.
Cualquier duda estoy a tu disposición.
Hola! Gracias por la ayuda, el tema es que ya instale Windows xp todavía no falla la placa, pero yo hace unos meses la probé y me fallo después de instalar un juego; El leeme del driver me marca como slealth III S500 aunque yo se que es Slealth III S5400.
Ahora le mando un email a Diamond (pero seguramente ellos me dirán que Microsoft tiene que proveer las actualizaciones, igual lo intento. Después me respondan te comento que esta pasando, ¿ok? Gracias por todo.
Tené en cuanta que le problema que pudiste tener con ese juego se debe a que no todo es compatble con el XP, muchos juegos, por más que tengas los drivers correctos y actualizados de tu placa de video, no funcionan bien en XP.
Espero que me comentes que te respondieron de diamond, ya que no tengo idea de si tienen un buen servicio de atención a clientes.
Hola Leo!
Ahora mismo les mando un email. Creo que no estaremos en contacto por 4 o 5 días porque me voy de Vacaciones, igual voy a tratar de responderte desde allá.
Nos hablamos, Sebastián.
Espero que disfrutes esas vacaciones, luego cuando vuelvas, seguimos con lo de la placa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas