Televisor no enciende

Hola tengo un problema con mi televisor que no enciende y hace unos días atrás quería prenderlo con el control remoto y nada, espere algunos minutos y encendió solo. Con el correr de los días no ocurría eso y funcionaba normalmente hasta hoy, que ya no encendía ni desde el botón del propio tele.. Es un olimpic 14 pulgadas TYC. Los tomas están bien incluso lo enchufe en otro toma pero igual. Desde ya muchas gracias
Respuesta
Desenchúfalo de la red, ábrelo y sigues los cables de alimentación de red... llegarán en una cajita donde hay un fusible de protección antes del transformador y otro fusible a la salida del transormador, tras del puente rectificador...
Controla estos fusibles, encontrarás uno de los dos que está fundido... cambialo con valor equivalente y ya está...
Listo como antes...