Salidas laborales

Estimado amigo:
He comenzado este año un ciclo formativo superior de desarrollo de productos electrónicos. Estoy apasionado pero quería saber si me puedes facilitar información sobre las perspectivas de empleo en el área de la electrónica y en que campos hay mayor demanda.
Sin nada más que añadir y agradeciéndote tu respuesta de antemano un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
No sé a que productos te refieres, pero si tratas de ser el mejor en lo que te dediques, seguramente te va a ir bien. La electrónica es muy vasta, hay demasiadas ramas como para aconsejarte una. En todo caso dime que es lo que estudias, si te gusta y en qué te gustaría trabajar
Estimado amigo.
El ciclo que estoy estudiiando es técnico superior en desarrollo de productos electrónicos. Las asignaturas que se imparten son electrónica digital, la que más me interesa, analógica, sistemas electrónicos, técnicas de programación, desarrollo de proyectos electrónicos.
Estoy bastante confundido, ya que si bienme interesa mucho el mundo de la electrónica, estoy un poco preocupado por el futuro laboral que pueda tener. Quisiera saber si hay oferta laboral dentro de la electrónica
Un saludo
Creo que estas bien rumbeado, electrónica digital tiene muchísimas aplicaciones, desde audio, video, industrial, etc.Trata de hacerlo en serio y a fondo si te gusta. El mercado existe y es muy grande. No hay que tener miedo y estudiar mucho. Seguramente te va a ir muy bien si le pones dedicación a tu trabajo. Un abrazo y much suerte,
Clonman. PD Si tienes alguna duda, escribe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas