Espira Magnética

Hola:
¿Tienes idea de como puedo hacer una espira magnética? Son las que se utilizan para detectar vehículos en los parkings, llamadas también lazos magnéticos. Gracias
Claudio

1 Respuesta

Respuesta
Siempre quise encontrar un circuito de esos en alguna revista.
Mira,. Yo intentaría con un circuito simple de detector de metales y en vez de arrollarle la bobina la extendería a lo largo.
Luego vería el efecto que produce una masa metálica grande sobre la bobina y trataría de amplificar más el efecto.
Se que funcionan a 125 khz.
Espero haber aportado algo. Suerte
jlcva:
Tu aporte fue muy bueno, no pensé en ese tipo decircuitos, voy a experimentar y te cuento, de todas formas te agradecería si tienes algún circuito de ese tipo a mano
Gracias y saludos
Claudio
Enviarte un circuito si no tengo tu mail. No hay forma por este medio.
Mi dirección de mail es [email protected]
Desde ya te agradezco, por cierto, feliz 2003.
Envié un circuito a la dirección de mail.