Pregunta videograb dvd - URGENTE

Me compre hace poco un reproductor de dvd. Puedo usarlo perfectamente en todos los televisores menos uno, porque no tiene salida de video/audio por detrás. Yo quisiera saber como hago para conectar el dvd a través del videograbador para que se ver en la tv. (esta tv no tiene la opción tv/video (la pantalla negra que sale para ver video y demás). Yo veo video a través del videograbador poniendo el canal 03.
Si no se puede a través de este método, ¿qué tipo de adaptador debo comprar?
Espero la pronta respuesta.
Desde ya muchas gracias
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
No acabo de entender la pregunta, pero parece ser que tienes un tv que no tiene entrada(no salida como dices)de audio video y quieres verlo usando un video como madulador de rf. ( ¿Es esto lo que me preguntas?)
Bien si es esto, lo primero que debes de hacer es sintonizar en un canal del tv para poder ver el video, y poner el video en entrada exterior, line o aux(dependiendo del video) y así podrás ver el dvd en el tv que no tiene entrada de audio/video.
Otra opción es comprarte un modulador de UHF y conectarle las salidas audio/video del dvd y con el modulador podrás sacar la señal por un canal de UHF y luego sintonizarlo en tu tv.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas