TV-Out de nVidia GForce4

Hola a todos, tengo una pregunta, mi tarjeta de video de mi computadora tiene una salida de video para conectar un televisor, pero esta viene en DIN o no estoy seguro de como se llame el conector( 4 pins en conector redondeo) creo que le llaman euroconector, el caso es que ninguna TV en mi casa tiene este tipo de conector. Mi pregunta es, ¿Se puede conectar una TV sin este conector a mi computadora? O si hay una forma de hacer un convertidor a coaxial o A/V RCA, o si existirá uno en el mercado el cual pueda comprar. Muchas gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.

1 respuesta

Respuesta
1
No se que modelo de g force tienes, pero por lo que cuentas debe ser el conector svideo, es mini din, y es la salida de video para conectar al tv. Hay cables adaptadores de svideo a rca, que debe ser el conector de entrada de tu tv, generalmente de color amarillo, redondito con un agujero central. Si colocas este cable, podrás ver en el tv lo que ves en el monitor del ordenador. No es muy barato, cuesta unos 40 euros aprox.
Bueno, debo decirte que la calidad de video que logras no es muy buena, tiene poca definición. Suerte, a tus ordenes,
Clonman
TV-Out de nVidia (6/1/2003)
Hola, no se que modelo de g force tienes, pero por lo que cuentas debe ser el conector svideo, es mini din, y es la salida de video para conectar al tv. Hay cables adaptadores de svideo a rca, que debe ser el conector de entrada de tu tv, generalmente de color amarillo, redondito con un agujero central. Si colocas este cable, podrás ver en el tv lo que ves en el monitor del ordenador. No es muy barato, cuesta unos 40 euros aprox.
Bueno, debo decirte que la calidad de video que logras no es muy buena, tiene poca definición. Suerte, a tus ordenes,
Clonman

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas