Motor- batería- antena TX
¡Hola MARIOWUG soy yo ERNESTO6 otra vez !, tengo un motor de corriente alterna y me gustaría saber como se hace para cambiarle el giro a dichos motores, es decir que con una llave de 2 contacos al accionarla hacia un lado gire en un sentido y hacia el otro gire en sentido inverso.
También saber si tengo 2 baterías una de 100A y otra de 70A, las conecto en serie a ambas y le coloco una carga, ¿qué corriente tendré circulando por la carga?
Y la última como hace una antena de trasmisión para trasformar la corriente que le manda el transmisor en ONDAS DE RADIO.
Perdón por la cantidad de preguntas, lo que sucede es que sino me olvido de hacerlas
¡ Muchas gracias por tu tiempo nuevamente !
Saludos cordiales,
ERNESTO6
También saber si tengo 2 baterías una de 100A y otra de 70A, las conecto en serie a ambas y le coloco una carga, ¿qué corriente tendré circulando por la carga?
Y la última como hace una antena de trasmisión para trasformar la corriente que le manda el transmisor en ONDAS DE RADIO.
Perdón por la cantidad de preguntas, lo que sucede es que sino me olvido de hacerlas
¡ Muchas gracias por tu tiempo nuevamente !
Saludos cordiales,
ERNESTO6
1 Respuesta
Respuesta de mariowug
1