Deco premium

Se que es ilegal, me gustaría fabricar n deco para canales de cable, como es posible conseguir esta información, desde el circuito base hasta los componentes electrónicos para que pueda fabricarlo desde casa, que tenga buena calidad de video, en lo posible con integrado, ya que lo que encontré en la red es muy pobre, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si lo que quieres es ver los canales premium de la tv cabel o de las frecuencias altas de la tv por aire (UHF), revisa esta página, yo lo implemente y me funciona de maravilla.
http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/video/tvdecod/
Sabrás que funciona si tus canales codificados se escuchan pero la imagen se ve demasiado inestable, como si hubieras perdido el vlock, la razón es que el proveedor te manda la señal de video y la de sincronía invertidos,
disculpa la tardanza para contestar pero leí tu pregunta al revisar preguntas pasadas por alto
suerte
Disculpa pero no leí bien tu pregunta acerca de que querías un circuito con integrado, en esta página podrás ver el anterior más una opción con integrado, desgraciadamente no la puedo recomendar porque aunque debe funcionar mejor, no he encontrado ese integrado acá en mi país (México), pero si tu lo consigues no dudes en avisarme para recomendarmelo, te repito el primer circuito lo he probado y funciona de maravilla,
para cualquier duda, avisame
Suerte.
P.D. Esta página tiene algunas fotos de muestra con contenido sexual ya que te demuestra que puedes ver los canales eróticos, me disculpo por eso, ya que no se si tengas tolerancia hacia este tipo de canales.
Muchas gracias, ya conocía la página de pablin y me parecido un poco pobre, lo mismo demostraste mucho interés, si sabes de un circuito mejor te agradecería que me lo hicieras llegar, tu respuesta fue excelente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas