Generador de señales

Tengo un gernerador de señales muy antiguo y lo quiero utilizar a modo de sintetizador, obterner señales de audio con el generador y poder manipular, grabar etc la señales obtenidas con el generador. ¿Cómo puedo obtener una señal de audio utilizable con el generador de señales?, ¿Necesito un osciloscopio?, ¿Cómo he de hacer las conexiones y de que tipo?
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es un generador de señales de audio, ponle un conector de audio apropiado a la salida y listo, no necesitas un osciloscopio a menos que quieras ver la forma de onda, ten cuidado con la potencia de salida del generador, debe tener una perilla para subir y bajar el volumen de salida "atenuador" Output AT, etc, También la puedes utilizar para saturar el sonido, etc.
Suerte,
Clonman
Muchas gracias por tu respuesta, como dices, el generador tiene un atenuador en una salida denominada R.F, el problema e que ningún conector de audio que yo conozca se adapta, es un diámetro muy extraño. ¿Conoces algún conector de audio que no sea el jack (grande o pequeño) o RCA?, ¿Quizás un conector tipo banana?. Gracias de nuevo
Es probable, pues los más antiguos usaban es tipo de conector, seguramente marcados uno rojo y otro negro,(Masa), eso no es problema pues lo adaptas, ¿pero qué es eso de RF? ¿No me dijiste que era generador de audio? Fíjate si no tiene otra salida que diga "audio",
Clon

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas