Programador universal

Hola a todos los experto un día de estos yo seré también como ustedes.
Mi pregunta es, tengo un programador universal:UNIVERSAL PROGRAMMER MODELO: UNIPRO; XELTEK.
Solo tengo el aparato, y no se como funciona ni que programa es utilizado.
Es importante para mi ya que me quiero iniciar en la programación de procesadores, y me inteesa comprarlo pero no se si funciona.
Muchas gracias.
Anteriormente ya he preguntado sobre el tema a experto pero tardo mucho tiempo en contestarme y no tuve acceso a ver la respuesta porque no la encontré, imagino que la causa es el limite de tiempo de las respuestas.
chau muchas gracias a todo experto

1 respuesta

Respuesta
1
Esta pregunta ya le hiciste el día 19/01/03 y fue respondida por mi el mismo día 19/01/03, por eso te voy a responder lo mismo.
Mirá si te sobra el dinero, podes comprar solamente para gastar un poco. Ahora si sos uno de los nuestros y vivís al día, te aconsejo que lo fabrique vos mismo. Yo creo que lo que vos quieres explicar es que quieres comenzar con la programación de microcontroladores, como por ejemplo los PIC de la Microchip, de ser así te recomiendo procures en la internet el programa ProPic2, en el mismo site además del programa para controlarlo por windows, tenés el esquema del programador, es muy simple, solamente un CI y algunos transistores unas resistencias y 2 reguladores. En cuanto a literatura sobre programación de estos bichitos, tenés a montones, solamente dijitá "PIC" en algún buscador como altavista y vas a tener miles de sites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas