Copiar un archivo

Hola leo te tengo otra pregunta más fácil.
Quiero copiar un archivo .txt, pero que en su destino cambie de nombre y que el nombre sea (la fecha del sistema).txt, cosa que cuando copie nuevamente el archivo original se cree uno nuevo con (la nueva fecha del sistema).txt
Por favor
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora.
Para copiar un archivo utiliza este método:
Dim ArchivoOrigen As String
Dim ArchivoDestino As String
Set fs = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
ArchivoOrigen = "c:\Archivos\origen.txt"
ArchivoDestino = "c:\Archivos\destino.txt"
fs.CopyFile ArchivoOrigen, ArchivoDestino
En esto puedes cambiar los nombres del archivo de destino con el de origen, puedes utilizar algo así para definir el nombre del archivo con la fecha del sistema:
ArchivoDestino = "C:\Archivos\" & Format(Date,"mm") & "-" & Format(Date,"dd") & "-" & Format(Date,"yy") & ".txt"
con esto te quedatia algo asi:
12-12-03.txt