Dudas sobre PIC

Hola.
Soy estudiante de Ingeniería Técnica Electrónica, y voy a hacer una prueba para unas prácticas( que pueden ampliarse a trabajo).
Te agradecería muchísimo que m contestaras, porque todo esto de la programación es lo que + m gusta, y además este trabajo puede ser muy important para mi.
El problema es que no se muy muy bien en que consisten.Me explico: me hicieron una pequeña entrevista en la que se interesaron por mis conocimientos de programación(los cuales son: Visual Basic, C, ensamblador(Intel8752, PIC 16C64) y autómatas(Siemens, Omron, Telemecánica).
Me pareció que hacían especial hincapié en todo lo referido al PIC(construyen tarjetas para controlar sistemas hidraúlicos, supongo que caudales, presiones, etc, basados en PIC) y algo en el Protel.
Q m preguntaran por C,ensamblador y Protel m pareció logico, lo q m extrañó es q m preguntaran por Visual Basic.
Expuesta la situación, ahí van las preguntas:
-¿Existen compiladores de Visual Basic para PIC?
-Tengo que ponerme a repasar todo esto un poco, por lo tanto ¿QUÉ consideras que es lo + important, lo que + debo de dominar?
-¿Conoces alguna página interesante respecto a alguno de estos temas?
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Hay PICs que se denominan picbasic, se programan en basic, no en visual basic.
Pon picbasic en un buscador y tendrás la respuesta.
Es muy bueno tu dominio de distintas cosas, más que suficiente para un trabajo así.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas