Tablero Digital

Hola amigo: resulta que tengo una chevrolet blazer año 2000 con 50 kmts, debido a que me la robaron y la desvalijaron parcialmente, tuve que comprarle una computadora y un tablero usados.
Ahora mi camioneta dice que tiene 132000 kmts.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que lo que necesita tu vehículo es un formateo de la computadora que compraste.
Debido a que es una computadora con memoria, le quedo el record del carro al que se la quitaron... y es por eso que en el tuyo aparece ese kilometraje.
Te recomendaría llevarla a un taller a que reconfiguren la computadora.. porque puede tener otros problemas que no te hallas percatado. Contales que es usada y que necesitas que la reseteen para que sirva como una nueva.
Hermano he acudido a más de 15 talleres distintos y no me pueden hacer el trabajo pues dicen no tener la computadora para hacer eso.
Dado que soy Técnico Superior en Electrónica y TEngo más de 10 años de experiencia en informática, quería saber si existe algún plano de la computadora para hacerlo yo mismo (Un pin de reset etc..)
¿Sabes dónde puedo conseguir información al respecto?
Pues primero hay que ver que marca es la computadora.
Luego podes buscar en la página de Chevrolet si hay alguna información a servicio al cliente como para que les podas preguntar a ellos.
Sino, entonces buscar en internet la marca y el modelo de la computadora para ver si existen planos (lo cual no creo que hayan por seguridad).
Ojala resolvas el problema
Cualquier otra cosa ya sabes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas