Monitor

Hola, mi problemas es el siguiente desconecte el monitor de la tarjeta gráfica, el ordenador estaba apagado pero el monitor no y ahora no se ven bien los colores en concreto el verde, he cambiado la tarjeta por si era eso y nada igual. ¿Se me ha jodido el monitor?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Empieza por mirar el conector VGA, muchas veces se dobla alguna patilla y falta un color, ami me ha pasado, sino es eso se más concreto y dime el efecto que hace.
Hola otra vez, las patillas fue lo primero que mire y en cuanto al efecto el tema alegría de windows xp que se ve un pradro verde se me ve como si la hierba estuviera seca se ve marrón, el logo que sale al lado derecho superio del monitor de energi antes salia verde ahora se ve azul. GRACIAS un saludo
Parece claro que falta el color verde, hay que descartar el cable del monitor midienso si no esta cortado, si estuviera bien, hay que mirar en la placa que va alojada en el tubo de imagen, esta toda blindada, quita con cuidado los blindages y mira las soldaduras de la placa, es posible que alguna este defectuosa, o bien los transistores de salida de los coilores, suelen llevar 2 por color, hay que medirlos para encontrar el defectuoso, si estuvieran bien ya hay que pasar a medir las tensiones de cada uno de los cátodos del tubo, y la alimentación de estos transistores, suele pasar a través de una resisten cia de 2w y comprendida entre 10ks. Y 18ks., si alguna de ellas estuviere abierta no verías el color correspondiente con sus mezclas.
Bueno esto es lo que hay que hacer más o menos.
¡Se ha arreglado solo! De repente hubo unas interferecias y volvió el color verde y ahora va todo bien, ¿podrías explicarme como ha sucedido esto? De todas maneras tu explicación la guardare para futuras averías. Gracias otra vez
Lo más probable es que fuera una soldadura defectuosa y te vuelva a pasar, pero vale lo dicho anteriormente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas