Recepción de canales

Hola amigo disculpa la molestia... Te cuento que en mi casa no recibo bien los canales de tv... Ya moví la antena en todas las direcciones y nada quiero que me aconsejes que debo hacer... O si hay algún circuito electrónico que pueda hacer para recibir mejor los canales de tv. Gracias por tu ayuda... Att. JUAN

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero hay que saber si la señal que hay es mala o no hay ninguna, si no hay ninguna, o bien el problema no es de la antena o no hay nada que hacer, si la señal es mala, osea con nieve, puedes usar un amplipficador multibanda, y con esto creo que soluciones el problema.
1 saludo
Gracias amigo por tu respuesta:
Te cuento que recibo señal con nieve, como es el amplificador multibanda... como hago para saber si el que estoy comprando es bueno... hay algún sitio en el internet que indique como construirlo... gracias eres muy amable.. att un seguro servidor juan.
El amplificador sale más barato comprarlo, ya que hacerlo, necesita buen blindage, caja estanca de intemperie, etc, y es posible que tuviese muchas interferencias, al comprarlo debes de saber para los canales que lo quieres, ya sea en VHF o UHF, si son las dos es multibanda, uno de calidad seria de 41db. Factor de ruido <5db.
Busca en el buscador, televés, es una fabrica española de amplificadores y antenas para tv, en ella encontraras especificaciones de antenas y amplificadores, para que te hagas una idea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas