Modulador QAM, PSK

Hola deseo realizar una maqueta didáctica de un modulador QAM Y PSK esta maqueta debe contener todos los circuitos separados ( a manera de diagrama a bloques) esto por ser didáctica, y me gustaría saber que circuitos puedo utilizar o por lo menos donde puedo conseguir información muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Se que la modulación PSK Se puede modelar como la conmutación de dos señales sinusoidales de características similares pero desfasadas 180°, pero la modulación QAM no la reconozco, ¿me amplias un poco acerca da la modulación QAM?