Ojala me puedas ayudar

Mi pregunta es como puedo vincular una bd a visual basic y como puedo ponerle algunos botones elaborados en vb como de password y de búsqueda de registros ingresandolos desde el usuario.
Bueno espero y me puedas ayudar esto es para un sito web que estoy haciendo para mi escuela en el cual los alumnos chequen calificaciones desde interner
Gracias. Cesar augusto

1 Respuesta

Respuesta
Te diría que consultes en esta web en las categorías de Internet y páginas web, acá te podría ayudar a colocar una base de datos en una aplicación de Visual basic, pero no sabría como vincularla a internet.