Central telefónica

(21/3/2003)
Hola, me llamo leandro y les quería consultar acerca de un problema que tengo con una central telefónica. Todas las funciones de la central andan perfectamente, por ejemplo, la comunicación entre los cualquiera de los internos. Pero el problema surge cuando pido linea(presionado el 9 en mi teléfono), aparece un tono muy similar al de la linea telefónica en el cual se oye cierta interferencia. Al querer marcar algún numero, el tono sigue no se interrumpe, cuando lo que tendría que hacer es interrumpirse el tono y comunicarse con el numero deseado.
Cuando apretó los nmeros oigo en el auricular los tonos de los mismos pero luego sigue el tono de linea que no desaparece.
Les pediría si pueden dar una idea de que parte del circuito esta jodida o alguna página donde pueda encontrar algo relacionado Les agradezco mucho.
Respuesta
1
Primero que nada se necesita el modelo de Conmutador que manejas, este problemas que mencionas parece que es de programación. Primero que nada busca el manual de usuario de tu central y busca la sección de problemas, si no encuentras la solución y eres aventado busca el manual de programación.
También puedes meterte foros que hay sobre sobre las diferentes marcas que hay de centrales.
En una ocasión tuve un problema similar con mi central y solamente era un bloqueo (por programación) que tenia la extensión que revisaba, en el manual de usuario encontré la solución ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas