Fuente de poder

Tengo el siguiente problema con una fuente marca newton power de 145w que al conectarla con la tarjeta madre se va a corto, revise la galleta para ver si había una pista levantada o un corto entre dispositivo pero aparentemente no arroja nada. Esta fuente la utiliza la computadora marca gateway modelo E-3200 si sabes algún indicio del motivo por el cual se va a corto la tarjeta madre por favor avisame lo más pronto posible, ya que tengo dos 3 computadoras con el mismo problema. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si las tres fuentes son así pequeñas, proba con una de más poder. Sino ponele carga a la fuente a ver si con carga se va a corto la falla es rara.
Damian.
La verdad es que no tengo otra fuente disponible y no se que hacer
Si no tienes a nadie que te pueda prestar una lo que puedes hacer e desonectar los hd, el flopy, el cd y todas la cargas y dejar el mader solo aber que pasa.
Damian.
El equipo donde va conectada la fuente tiene todo integrado y la tarjeta de red los led que indican link y la velocidad se quedan los 2 encendidos, ¿eso no te dice nada?, si sabes algo por favor avisame que la cuenta de los equipos con este problema van creciendo, tenia 3 computadoras ahora hay 4 más.
En los maders onboar hay jumpers para desactivar las cosa onboar.
Desactívalos y proba a ver si algo de eso esta en corto.
Damian.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas