Problema con tv
Hola, te quería hacer una pregunta con respecto a un TV. PHILIPS Mod: 14GR 1234/77´B Chasis: GR1-AX 20´´, el cual produce una falla en la imagen, y no tiene sonido. En la pantalla no hay lluvia, solamente una imagen plana de color claro con rayas finas horizontales estáticas, separadas 5 cm. Una de otra, como si estuviera elevado el screen, pero ya me fije el ajuste y este no es. Otra cosa curiosa es que las funciones en pantalla no aparecen y como no tengo volumen ni imagen no se si estas andan, lo que funciona bien es el prendido y el pagado del TV, con o sin control remoto, lo que me hace pensar que la fuente funciona bien. Para que tengas en cuenta ya revise todos los componentes como diodos, resistencias y transistores y cambie los quemados, en su mayoría en la fuente.
Para tener en cuenta al TV le cambiaron el integrado de vertical y el TDA 8305A junto con componentes de la fuente y demás.
Mi duda era saber si esta falla está relacionada con algún componente especifico o en laguna parte del televisor.
Bueno te mando un saludo y desde ya te agradezco toda ayuda posible, un abrazo, chau... Mariano L.R. (Argentia)
Para tener en cuenta al TV le cambiaron el integrado de vertical y el TDA 8305A junto con componentes de la fuente y demás.
Mi duda era saber si esta falla está relacionada con algún componente especifico o en laguna parte del televisor.
Bueno te mando un saludo y desde ya te agradezco toda ayuda posible, un abrazo, chau... Mariano L.R. (Argentia)
Respuesta de electrojor
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de canival
1