Como controlar una carga eléctrica desde la pc usa

Hola Leo:
Lo que me interesa saber es como puedo controlar una carga eléctrica desde una pc, Actualmente estoy desarrollando un proyecto para el control de un cuarto para minusválidos el cual se activa por voz, desgraciadamente no he encontrado ningún libro sobre el manejo del puerto paralelo desde vb6.
De ente mano te agradezco tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si me das una dirección de correo te envío un ejemplo para Visual basic de como utilizar el puerto paralelo y también te envío un diagrama de como conectar unos relés para controlar lo que quieras desde el ejemplo.