Hola ing. Daniel medina
Discúlpeme ing. Si lo sigo molestando, su programita trabaja bien (gracias) me ha dado un sin fin de ideas(ya encontré la forma de decodificación hexadecimal), pero ahora tengo problemas con la interfaz del puerto pues en otro proyecto conecte un uln2003an de tal forma como se muestra en la imagen que mande a su correo, hice lo mismo para prender unos leds y ¡ho! Para mi sorpresa no prenden, si los conecto directo al puerto con su programa parpadean débilmente, la idea es que salga con más potencia el voltaje y amperaje para utilizar circuitos lógicos, hice otra interfaz, añadiéndole un 74ls245, pero obtengo el mismo resultado, como le muestro también en las imágenes (por favor revise su correo electrónico)estoy desconcertado ya que el uln2003an es capaz de mandar señal a los bobinados de un motor por paso (lo utilice para hacer un carrito) y ahora no quiere prender un led de forma más potente! (si lo conecto a un motor p.p si lo mueve), conecto el multimetro para el voltaje y el amperaje recivo voltaje = 2.31 y amperaje = 000, no se que estoy haciendo mal o que es lo que me falta, ayudeme por favor, en las salidas Hp del uln2003an en la primera interfaz y en la segunda, ya conecte los leds al derecho y alrevez, tomando como voltaje las salidas Hp (higth power) y tambien como si fuesen la tierra, pero nada, ahora me siento como aquel que dijo "solo se que no se nada"... :-)y no se si asi sea capaz de activar un and logico voy a hacer la prueba pero como no prenden los leds no creo que funcione mi pobre teoria...
De antemano muchas gracias ing, daniel medina.
De antemano muchas gracias ing, daniel medina.
1 Respuesta
Respuesta de danielmedina
1