Dudas sobre la conexión y envío de información de sensores ultrasónicos SRF04 desde el pc
Hola tengo un OOPic-I versión por puerto paralelo y un par de sensores Ultrasónicos SRF04 los cuales, los quiero emplear para la detección y graficación de un punto en una superficie plana. Realmente los hice funcionar pero la manera en que funcionan es mediante un truquito el cual consiste en que si se cumple una condición el programa del Oopic saca un valor que yo le asigne.. ¿Mi pregunta es?! ¿Cómo salen los datos del Sensor y de que manera puedo mandar directamente ese dato a la computadora sin necesidad de predeterminar el punto para que el programa en la computadora grafique ese punto?
Jejejej
Quizás sienta que me está haciendo algún tipo de tarea pero solo pido una pequeña orientación para seguir investigando porque ya me sature de ideas y aun no puedo hacerlo :)
De antemano Gracias Por su atención.
Jejejej
Quizás sienta que me está haciendo algún tipo de tarea pero solo pido una pequeña orientación para seguir investigando porque ya me sature de ideas y aun no puedo hacerlo :)
De antemano Gracias Por su atención.
1 Respuesta
Respuesta de jlcava
1