Problema con equipo
Hola, perdona las molestias, te quería hacer una pregunta con respecto a un equipo aiwa mod:csd-ex10lh, el cual no me lee los compacts, solamente la pista inicial con los números de las canciones, después es como que quiere leer el compact y se ve el lente del laser subir y bajar buscando leerlo pero no encuentra nada, se escucha un zunbido como que está buscando y al final marca 00:00.
Para tener en cuenta es que cambie por completa el laser, este es un kss-210b, el cual lo reemplace por el kss-210a, ya que me dijeron que es lo mismo y ademas mire los demás ajuste y componentes del equipo.
Mi duda viene por el lado de los integrados, an8377n, ta8102p, que son los únicos integrados que veo que puedo cambiar, hay otros más pero son de montaje superficial.
Desde ya te pido disculpas por las molestias que esto te causen y gracias toda respuesta... Chau.
MARIANO
Para tener en cuenta es que cambie por completa el laser, este es un kss-210b, el cual lo reemplace por el kss-210a, ya que me dijeron que es lo mismo y ademas mire los demás ajuste y componentes del equipo.
Mi duda viene por el lado de los integrados, an8377n, ta8102p, que son los únicos integrados que veo que puedo cambiar, hay otros más pero son de montaje superficial.
Desde ya te pido disculpas por las molestias que esto te causen y gracias toda respuesta... Chau.
MARIANO
6 Respuestas
Respuesta de saulojosev
1
Respuesta de cdariom
1
Respuesta de mapache2589
1
Respuesta de jor87
1
Respuesta de deadangel
1