Problema equipo
¿Hola? Me llamo mariano y te quería hacer una consulta por un televisor hitachi mod: cpt 2020r, el mismo tiene una falla en la sintonía de los canales, al cambiar a un canal la imagen nítida dura un segundo y despuesen toda la pantalla aparecen lineas transparentes horizontales de un centímetro y medio cada una, y una pegada a la otra haciendo confusa y con movimiento toda la imagen. El defecto lo hace con todos los canales del tv y con respecto a el funcionamiento en general del tv no tiene otro defecto.
No es un problema de ajuste de preset, ya que vi a cada uno de ellos, tampoco en un problema de ajuste de sintonía, a mi parecer la falla tiene que estar en el mismo siento o en otro componente cercano a este.
Espero haber sido claro claro con mi explicación y desde ya te agradezco toda ayuda que me puedas dar, ¿te mando un brazo y gracias por tus molestias?
No es un problema de ajuste de preset, ya que vi a cada uno de ellos, tampoco en un problema de ajuste de sintonía, a mi parecer la falla tiene que estar en el mismo siento o en otro componente cercano a este.
Espero haber sido claro claro con mi explicación y desde ya te agradezco toda ayuda que me puedas dar, ¿te mando un brazo y gracias por tus molestias?
6 Respuestas
Respuesta de enmazkarado
1
Respuesta de josealfaro
1
Respuesta de mapache2589
1
Respuesta de juancito39
1
Respuesta de obijuank
1
Respuesta de carlservice