Consumo de un circuito

Partiendo que tengo diseñado un circuito a falta de la fuente de alimentación. Como puedo saber cuanto consume el circuito, y por lo tanto cuantos amperios necesito para la fuente.
Respuesta
No puedo saber si diseñaste un equipo de audio de 500 watts o un circuito de bajo consumo. No puedo adivinarlo.
Para medir corriente se usa el tester en modalidad corriente y se miden los miliamperes o amperes que consume.
Suerte.