Mi Monitor No Enciende

Pero el led de encendido titilea rápidamente y se siente un pequeño ruido constante "tac". Es un Samsung 400Nb alguien me dijo que era el flyback pero tengo mis dudas

1 Respuesta

Respuesta
1
En ese caso te recomiendo revisar el cable de señal, porque cuando eso ocurre es porque no le llega señal al monitor.
Obi-Juan
Me prestaron un monitor para probar lo que dices y anda bien. Mi monitor no enda en otras maquinas y cuando andaba bien el led del encendido quedaba prendido. Igual Gracias de todas formas.
Realmente estas en lo cierto al tener tus dudas acerca del flyback, ya que este no es el problema, en verdad ni siquiera el monitor es el problema.
El problema es que no esta recibiendo señal de video, esto es debido a que probablemente haya un falso contacto o en la conexión del monitor con el gabinete, o simplemente hay un poco de mugre en los contactos de la placa de video en donde calza con la placa madre, si esto es así, lo único que tienes que hacer es, sacar la placa de video u pasarle a los contactos (patas)una goma de borrar tinta o lápiz, y eso limpiara la mugre o sulfato que allí pueda haber, esto te brindara una buen contacto y la solución al problema.
Espero que la respuesta sea de tu satisfacción, si no es así házmelo saber.
Obi-Juan

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas