¿Existen emuladores de MIDI?

Hola Angel, estoy trabajando con un prog que se llama frutyloops, y este puede trabajar con syntetizadores, pero como no me alcanza la plata pa comprarme uno, quisiera saber si existe algún software que actúe como un sinte.Si conoces alguno te agradecería que me dieras los nombres .. A ver si me desacargo uno por ahí.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que existen, se llaman sintetizadores virtuales (o instrumentos virtuales) por nombrarte alguno de los que trabajan solos ( los hay también como pluggins VST para trabajar con cubase ):
PRO 52 (una emulación de prophet 5)
B4 (emulacion de Hammond B3)
MODEL E (emulacion de minimoog)
Luego tienes sientes como Vas modular mucho más complejos, de todos modos visita el foro de HISPASONIC donde tienes información abundante sobre el tema