Cargador de móvil

Hola Jlcava;te escribo`pues tengo una duda;hace tiempo se malogró el cargador de mi móvil, que es un poco antiguo, los datos del cargador original decían:
out:9V -1.5A
yo tengo una fuente regulable basada en un LM317T que según la hoja de datos soporta hasta 1.5 A, pero el trafo es de solamente de 1A.,intenté cargar el móvil con mi fuente y nada;entonces pensé que era por que el trafo solo puede generar 1A; pero ahora estoy usando el cargador de otro móvil y este también es de 9V pero de solo 300mA; demora mas de 3 horas en cargar la batería pero lo hace, claro que se calienta mucho,pero por que con mi fuente regulable no se podía????, acaso el LM317T es malo, o es que el trafo no es de un amperio como dice en la etiqueta???.
Gracias por la ayuda.
David
Respuesta
1
Deberías poder cargarlo sin inconveniente, la fuente con el 317 está perfecta y la capacidad del transformador no es muy importante.
Fíjate si realmente el cargador de 300 mA posee 9v a la salida. Probablemente tenga algo más.
También asegúrate de que tu cargador del 317 entregue 9 volts cuando el móvil está enchufado. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas