Problema tv phillips

Tengo una tv phillips 20 y lo que pasa es lo siguiente la prendo y solo se escuchan las voces la pantalla no enciende después de 10 minutos la pantalla enciende me podrían ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil responder a su pregunta, lo es "viendo" el TV!, cuanto más por e-mail!
Vd. Personalmente no podrá remediar los síntomas de su aparato, a no ser que posee conocimientos básicos de televisión...
Con los pocos datos (ninguno) que me proporciona, uno de las posibles causas pudiera ser que actuase la protección debido un exceso de corriente en el circuito de MAT (fuga de alta tensión) provocado por un ambiente húmedo... eso en algunos Philips no afecta para tener sonido (¿con "Philips 20" supongo se refiere de 20 pulgadas?).
Puede intentar lo siguiente: (CON LA TV APAGADA!)Aplique aire caliente con un secador de pelo al interior del aparato sobre todo en la zona del flyback (transformador de líneas)y la parte superior de la pantalla donde está la ventosa de MAT (NO TOCAR! Aún apagado conserva tensión muy alta!) Durante unos minutos, luego enciende, si era debido a humedad la pantalla lucirá normalmente.
Si sigue tardando como antes debe tratarse de una avería.
Es Vd. un muy escueto en sus explicaciones!
¿Hay trama o no hay trama? (Cuando falla la alta tensión no se ve NADA ... ni puntos blancos!)¿Se enciende normalmente el filamento del TRC? ¿Cuándo se enciende la pantalla, lo hace repentinamente o poco a poco? ¿Se ilumina la pantalla si sube el screen? Descríbeme qué y cómo es lo que suena.
Sea un poco más detallado!