Ondine expert 1000

Me han regalado esta semana un sai ondone expert 1000 usadito, pero esta reparado y bastante bien las baterías, lo que no se es,¿para qué necesito conectarlo al ordeñador? Y ¿De dónde m bajo el programa? Es la primera vez que trato con un armatoste de estos y no se nada de ellos.
Gracias.
Respuesta
1
Un sai es un sistema de alimentación ininterrumpida. Creo que ya lo tendrás bastante más claro.
Sirve para que si estas trabajando con el ordenador, ante un bajón de tensión enorme o ante un corte eléctrico, tu tnegas todavía algo de tiempo para guardar el trabajo y poder apagar correctamente el ordenador.
Respecto al programa, creo que no necesitan ningún programa, solo es conectar el enchufe del ordenador al sai, y del sai a la toma de corriente
Ya ya, si yo al programa al que me refiero es uno que había oído que cuando se iba la luz y empexaba a trabajar el sai, este se comunicaba con el ordenador y el ordenador se apaga para no tirar mucho de baterías o algo así.
Gracias por la aclaración del funcionamiento
Creo que el programa es normalmente un circuito electrónico ya programado, pero de todas formas mira el sai y si ves alguna conexión en el, si lleva alguna conexión aparte de los enchufes, quizá si que necesite programa.
Me alegra haberte sido de ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas